Paraná, Lunes, 19 de Febrero de 2018

Miércoles, 14 de Febrero de 2001

Reinscripción Febrero 2018

Ya se encuentra a disposición la planilla de reinscripción 2º a 6º año del Nivel Secundario

Sábado, 10 de Febrero de 2001

Cronograma de presentación 2018

Al Personal de la Escuela Normal: se comunica el cronograma de presentación para el personal docente correspondiente al ciclo lectivo de febrero.

Viernes, 2 de Febrero de 2001

Condolencia

La Escuela Normal de Paraná quiere manifestar su tristeza por el fallecimiento de Ramiro Maradey. Además acompaña el dolor de sus familiares y en particular de la profesora Margarita Grippo, docente de nuestra escuela.

Lunes, 22 de Enero de 2001

Actualización de las Normativas de Concursos

Dejamos a disposición de toda la comunidad educativa las resoluciones sobre la actualización de las Normativas de Concursos
Delegado TIC

Jueves, 21 de Diciembre de 2017

Calendario Académico para el ciclo lectivo 2018

Según Resolución N° 2429/17 que establece el Calendario Académico para el ciclo lectivo 2018 ( archivo adjunto), se informa el siguiente cronograma a tener en cuenta.

Martes, 19 de Diciembre de 2017

Agradecimiento por el año laboral que finaliza

El equipo Directivo agradece afectuosamente a toda la comunidad de la Escuela Normal "José María Torres" por el trabajo asumido durante este año.

Lunes, 4 de Diciembre de 2017

Códigos QR en la Escuela Normal

Con la finalidad de acercar la historia de nuestra escuela se instalaron Códigos QR para acceder a la información.

Lunes, 4 de Diciembre de 2017

Noche de la Normal: Nivel Primario

Los estudiantes de segundo ciclo del nivel primario representaron una obra teatral a partir de la canción "El reino del revés"
MaxCode Gabiton